Noticias

Revisa cuáles son las bencineras más baratas para estas Fiestas Patrias

A través de la app “Bencina en Línea” los conductores pueden buscar los precios más económicos de bencineras para estas Fiestas Patrias.

Fiestas Patrias

Muchos son los que ya comenzaron a viajar en el marco de las Fiestas Patrias 2019, y una de las mayores interrogantes de los conductores es saber cuáles serán las bencineras más baratas para estos días.

En total, más de 800 mil vehículos saldrán de la Región Metropolitana y una de las aplicaciones más prácticas es “Bencina en Línea”.

Dicho sitio web entrega a los conductores información sobre las bencineras más económicas por región y comuna, y los detalles de las estaciones de servicio a lo largo del país.

Además, la plataforma web permite conocer cuál es la mejor ruta y distancias para llegar a determinadas estaciones o bencineras.

En la Región Metropolitana, los precios más baratos los ofrece la empresa JLC. El recinto ubicado en Santa Margarita 081 en la comuna de San Bernardo es el más económico, al ofrece la gasolina de 93 octanos a $750 el litro, al igual que la bencinera de la misma compañía asentada en Quinta Normal (Vargas Fontecilla 4193).

Lee también: Clásicas, Otakus y veganas: La variedad de fondas que habrá para estas Fiestas Patrias


Contenido patrocinado

Compartir