Noticias

Recién casado le dijo a su esposa que lo habían secuestrado: Estaba en un motel

La mentira del hombre generó un intenso operativo de búsqueda, que incluyó hasta un helicóptero. Finalmente estaba en un motel.

javier valladares |

Motel

Motel sign with sunset

"Me secuestraron". Ese preocupante mensaje, enviado por un hombre recién casado a su esposa, generó un intenso operativo de búsqueda para dar con su paradero y salvarlo de sus captores, en la ciudad de Corrientes, en Argentina. Sin embargo, no fue más que una mentira para ocultar lo que realmente estaba haciendo.

El operativo se tornó cinematográfico cuando se incluyó en la búsqueda un helicóptero, todo esto debido a que la supuesta víctima es un cabo segundo de la Prefectura Naval. De hecho, las autoridades pensaron que había sido llevado a Paraguay u otro país por un grupo criminal.

Pero nada de eso. Iván Leiba, de 24 años, en realidad estaba en un motel, y le mintió a su esposa para evitar problemas maritales, según recoge Clarín.

Todo quedó al descubierto cuando al ver su rostro en las noticias, un empleado del lugar llamó a la policía para decirles que el hombre que buscaban ingresó por cuenta propia a alojarse en el motel Hawai.

Cuando la policía llegó al lugar, el joven se encontraba solo en la habitación, pero había prendas de mujer. Ahora se inició un sumario en su contra y seguramente también está dando explicaciones en su casa.

Leiba llevaba aproximadamente una semana casado y estaba con días libres por su matrimonio.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.