Noticias

Recibieron 86 millones de pesos por error: arriesgan cárcel por gastárselos

Robert y Tiffany Williams, de 36 y 35 años, gastaron buena parte del dinero y ahora podrían pasar 40 años tras en la cárcel.

Equipo Concierto.cl |

Cárcel

Hace dos meses, una pareja de Montoursville, Pensilvania, recibió una enorme sorpresa: tenían 120 mil dólares, cerca de 86 millones de pesos, adicionales en su cuenta bancaria.

Robert y Tiffany Williams, de 36 y 35 años, decidieron gastar el dinero en pagar deudas, autos, una casa rodante, un remolque. También regalaron 15 mil dólares a amigos, pero ahora arriesgan ir a la cárcel por aquello.

El banco donde tienen la cuenta, BB&T, se percataron de la actividad y hallaron que el dinero fue transferido a la cuenta de forma accidental por un cajero, por lo que descontaron el dinero para enviarlo a la cuenta que correspondía. Eso les significó un la pareja sobregiro de 107 mil dólares —habían gastado 109 mil— y deberán pagar el monto.

Además, enfrentan cargos de delito grave de robo y por recibir propiedad robada, luego de que no avisaran al banco por el monto que recibieron por : podrían pasar hasta 40 años en la cárcel, según informa CNN.

"Todo lo que voy a decir es que tomamos algunos consejos legales de algunas personas y que probablemente no fue lo mejor al final", dijo a la prensa Robert Williams tras enfrentar a la justicia, luego de recibir una demanda presentada en el tribunal de distrito magistral de Lycoming.

Lo más reciente

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.