Noticias

R.E.M estrenó canción para apoyar a víctimas del huracán Dorian

La banda R.E.M decidió compartir una cancón inédita para juntar fondos para las víctimas del huracán Dorian en Las Bahamas.

R.E.M

Al menos 2.500 personas están desaparecidas después del huracán Dorian, una tormenta de categoría 5 que azotó las Bahamas la semana pasada. Se han movilizado grandes campañas de ayuda y ahora R.E.M., que han visitado las islas, también están poniendo de su parte.

La banda de rock compartió una canción inédita llamada "Fascinating", cuyas ventas recaudadas irán en beneficio a los afectados por el desastre natural. Según informa CoS, Michael Stipe y compañía grabaron la canción en 2004 en Compass Point Studios en la ciudad capital de Nassau, donde permanecieron durante dos meses como parte de un "retiro creativo".

"He tenido la suerte de pasar muchas semanas trabajando y tocando en las Bahamas, haciendo amigos y mucha música allí", comentó el vocalista en un comunicado. “Me rompe el corazón ver el daño causado por el huracán Dorian. Ayúdenos a nosotros y Mercy Corps a hacer lo que podamos para aliviar el sufrimiento causado por esta catástrofe”, concluyó el líder de R.E.M.

Escucha "Fascinating" a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir