Agenda Concierto

Howard Jones debuta en Chile

La cita es el sábado 14 de septiembre en el centro de eventos Blondie. En la oportunidad, Howard Jones presentará su nuevo disco Transform.

Howard Jones, leyenda del new wave, anunció concierto en Chile para el 14 de septiembre en centro de eventos Blondie.

La visita del británico se enmarcará en el aniversario número 26 del recinto capitalino, oportunidad en que presentará la canciones de su último disco, Transform de 2019, y también cortes de su debut Human's Lib, editado hace 35 años y que estuvo en los rankings del Reino Unido por más de un año.

"Parece que fue hace mucho, mucho tiempo, más de 35 años porque he hecho muchas cosas entre medio. Pero al mismo tiempo, también es una parte de mi presente, porque la gente conoce esos álbumes y aman la música. Pero realmente creo que el solo hecho de salir de gira es suficiente motivo de celebración" comentó Jones a Billboard.

Venta de entradas

Las entradas para el show de Howard Jones se encuentran disponibles en Blondie Tickets, con los siguientes valores: preventa internet: $12.000, preventa 2 $14.000 y preventa general $16.000. En puerta los tickets costarán $20.000, mientras que una ubicación preferencial, con sólo 40 cupos, tendrá un valor de $30 mil.

Venta sin cargo y pago en efectivo: Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones), disquería Indie Records (Eurocentro Local 0118) y Erótica Girls (2 Caracoles, local 22B).


Contenido patrocinado

Compartir