Noticias

Históricos participantes de Pasapalabra renunciaron al repechaje por irregularidades en votación

Hace unas semanas, CHV anunció que para seleccionar a los participantes del repechaje en Pasapalabra, se realizaría una votación por Twitter.

Pasapalabra

Hace unas semanas, Chilevisión anunció que para seleccionar a los participantes del repechaje en Pasapalabra, se realizaría una votación por Twitter. Bajo esta modalidad, Macarena DeradoLuis Medel y Egor Montecinos nuevamente se enfrentarán para "pelear" por el rosco.

Sin embargo, la votación por el cuarto grupo de competidores, que incuyen a Ledy OssandónFelipe Gamboa y Eduardo Peñailillo, fue acusada de "irregular" Apenas se abrieron las votaciones en la red social, Peñailillo obtuvo la delantera, pero después de unos minutos ocurrió una fluctuación de votos en Twitter que dejó a Ossandón en primer lugar.

La irregularidad causo molestia entre los votantes, y tras esto, la profesora anunció que se bajaba al repechaje, ya que "la votación a todas luces es muy irregular, los votos exceden lo normal. Llamé a la producción y coincidimos en velar por la transparencia. Por lo mismo decidí retirarme de esta votación. Amo Pasapalabra, pero más amo la justicia y transparencia".

En conversación con LUN, Ossandón explicó que "siempre he sido muy reclamona cuando algo no me parece justo y ahora me di cuenta que los votos no son representativos.Tengo 15 mil seguidores en Twitter, pero sé que no necesariamente voy a contar con todos ellos. Y en vista de eso no la considero (una votación) válida".

CHV dejó al segundo participante con más votos, Peñailillo, como el seleccionado del repechaje, pero él también decidió restarse del programa "No puedo aceptar volver a Pasapalabra mediante un proceso que está viciado. Cuando me comuniqué con la producción, lo único que pedí fue que revisaran esto y se hicieran cargo de que había una anomalía en la votación. Que lo investigaran y solucionaran. De esta forma, yo no voy a volver a Pasapalabra", enfatizó.


Contenido patrocinado

Compartir