Noticias

Mujer queda atrapada por cinco horas por intentar espiar a su vecina

Finalmente la mujer que quedó atrapada fue rescatada por bomberos y pudo liberarse de la incómoda posición en que estaba.

Equipo Concierto.cl |

atrapada

Un curioso incidente ocurrió esta semana en un barrio de Colombia, luego que una mujer quedara atrapada en una reja tras intentar espiar a su vecina.

El hecho ocurrió en el municipio de La Virginia, donde debió acudir personal de bomberos para poder liberar a la mujer, quien estuvo más de cinco horas con la cabeza atrapada entre la reja sin poder salir.

Finalmente la mujer fue rescatada y pudo liberarse de la reja, la que la tenía en una incómoda posición. Las imágenes fueron difundidas por la página de Facebook de “Radio La Roca FM”. “Atrapada por chusma”, fue parte del texto que acompaña las imágenes.

Seguramente la mujer aprendió la lección de no estar espiando a la gente y menos a sus vecinos.

Lee también: 6 horas de odio: insoportable alarma de auto no dejó dormir a vecinos

Lo más reciente

Carnes para fin de año en Chile: cómo elegir el corte ideal según tu presupuesto

Una buena planificación no solo ayuda a optimizar el presupuesto, sino que también asegura una experiencia más relajada.

Trent Reznor confirma nueva música de Nine Inch Nails: "estamos entusiasmados con eso"

Luego de un año de dudas y críticas a la industria, Trent Reznor aseguró que Nine Inch Nails volvió a ser prioridad.

Ed Sheeran reflexiona sobre su vínculo con Taylor Swift: una amistad creativa que resiste el tiempo

Los músicos forjaron su amistad a comienzos de la década de 2010 y han colaborado en canciones como "Everything Has Changed".

Enel confirma cortes de luz en 9 comunas de Santiago para el martes 16 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones del suministro eléctrico para este martes 16 de diciembre en varias comunas de Santiago.

Santiago enfrentará un peak de calor este martes 16 de diciembre: estas serán las temperaturas máximas

Santiago enfrentará este martes 16 de diciembre el día más caluroso de la semana, con una máxima que superará en cinco grados el promedio estacional.

Bret Michaels anuncia biopic y libro "Unbroken" para 2026: la historia del líder de Poison

El líder de Poison confirmó que en 2026 lanzará su película biográfica y un libro titulados "Unbroken: Then, Now and Forever", proyectos que repasarán su carrera, junto a planes concretos para el retorno de la banda.