Noticias

6 horas de odio: insoportable alarma de auto no dejó dormir a vecinos

Un desagradable hecho afectó a los vecinos de Santiago, luego que la alarma de un vehículo se activó y no dejó de sonar por casi seis horas.

auto alarma

Un desagradable hecho afectó a los vecinos del sector de calles Padre Miguel de Olivares con Lord Cochrane en la comuna de Santiago, luego que la alarma de un vehículo se activó y no dejó de sonar por casi seis horas.

La situación fue avisada por auditores de El Trasnoche de La Radio, quienes reportaron que a un vehículo Chevrolet Sail gris le sonaba la alarma desde las 21:00 horas del día anterior. El auto estaba estacionado en una zona residencial, por lo que fueron cientos los vecinos que no pudieron dormir por el ruido hasta pasadas las 3:00 de la madrugada.

La situación fue denunciada a Carabineros, quienes acudieron al lugar para terminar con el problema, pero no lograron encontrar al dueño. Al sector también llegó personal de seguridad municipal, quienes cursaron una multa por ruidos molestos y la dejaron en el parabrisas del vehículo.

Según consigna Bío Bío, el sonido de la alarma se habría activado por un intento de robo. De hecho, el auto no tenía sus vidrios retrovisores, la chapa del portamaletas estaba forzada y la puerta del conductor estaba vandalizada.

 


Contenido patrocinado

Compartir