Noticias

Mon Laferte respondió a acusaciones que recibió tras su último concierto

Mon Laferte realizó un show en el Movistar Arena el pasado 13 de septiembre y recibió un duro descargo de una usuaria en Instagram.

Mon Laferte

Mon Laferte realizó un sólido show en el Movistar Arena el pasado 13 de septiembre. Sin embargo, luego de la presentación, recibió un duro descargo de una usuaria en Instagram. "Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país", escribió en la red social.

La mujer aseguró que vio a la artista nacional "insultando al público en camarines. Terminaste desnuda drogada. Porqué digo esto, porque te vi; trabajo en Movistar Arena Vip y para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcoholica, te burlas de la gente que te va a ver. Qué mal te hizo unirte a los Illuminati. Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones como estabas".

La propia Mon Laferte respondió a estas acusaciones, señalando: "no sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice".

"Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice", concluyó.

null

null


Contenido patrocinado

Compartir