Noticias

Mike y Marcus vuelven en el primer trailer de Bad Boys For Life

Will Smith y Martin Lawrence volverán a ponerse en la piel de los personajes para la tercera parte de la franquicia de acción Bad Boys.

Bad Boys

Mike Lowrey y Marcus Burnett están de regreso: este miércoles se publicó el primer trailer de Bad Boys For Life, tercera —¿y última?— cinta de la franquicia de acción.

25 años después de la primera parte, Will Smith y Martin Lawrence volverán a ponerse en la piel de los agentes anti narcóticos de la policía de Miami, y aunque han pasado los años, las explosiones, disparos y acción disparatada siguen intactos, somo se puede apreciar en el primer adelanto. Otro que vuelve no es otro que Joe Pantoliano  como el capitán Conrad Howard.

Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black, 2018) serán los directores de Bad Boys For Life, que se estrenará en enero de 2020 y tendrá además en su elenco a nombres como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton, entre otros.

La primera entrega de la saga, conocida en español como Dos policías rebeldes, se estrenó en 1995, y la segunda en 2003, las dos de la mano de Michael Bay, realizador célebre por sus altas dosis de acción.

te puede interesar: Martin Lawrence y Will Smith iniciaron los rodajes de Bad Boys 3


Contenido patrocinado

Compartir