Noticias

La versión de terror de Hansel y Gretel presenta su trailer

El clásico relato de los hermanos Grimm Hansel y Gretel volverá a las pantallas, pero con una adaptación no pensada en los niños.

javier valladares |

Hansel y gretel

Hansel y Gretel, el clásico cuento de los hermanos Grimm, tendrá una nueva adaptación en la pantalla grande, pero pensada como una película de terror.

Protagonizada por Sophia Lillis (del reinicio de It) y Sammy Leakey, la cinta se centra en dos hermanos se van de casa y huyen de la hambruna y la peste, hasta toparse con un cazador y una anciana, quien les dará de comer. Sin embargo, lo que no saben es que se trata de una bruja que esconde oscuras intenciones: alimenta a los niños para luego comérselos.

Dirigida por Osgood Perkis y con el guion de Rob Hayes, la cinta se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2020, y tendrá además en su reparto a nombres como Charles Babalola, Alice Krige, Jessica De Gouw, Abdul Alsharee e Ian Kenny.

Una versión orientada a la acción del relato de Jacob y Wilhelm Grimm, Hansel y Gretel: cazadores de brujas, se estrenó a comienzos de 2013.

 

Lo más reciente

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.