Noticias

Jessica Chastain se despide de los rodajes de IT 2 con "sangrienta" foto

Chastain dará vida a la versión adulta de Beverly Marsh en la secuela de la exitosa cinta de terror, que se estrenará en 2019.

La segunda parte de IT se encuentra en su fase de producción, aunque algunos integrantes del elenco ya han terminado su participación en la película.

Una de ellas es Jessica Chastain, quien da vida a la versión adulta de Beverly, que en la primera entrega fue interpretada por Sophia Lillis.

Chastain dijo adiós a los rodajes de la cinta con una "sangrienta" foto, que fue compartida en redes sociales por el director argentino Andy Muschietti, responsable de la primera parte y también de la secuela.

"Ch-ch-cha-cha chastain y enfréntate a lo extraño. Ella se pone muy contenta cuando pueden untarme con su sangre falsa", escribió el realizador junto a la imagen, que acumula más de 50 mil "Me Gusta" en Instagram.

Junto a Chastain, el capítulo 2 de IT contará con las actuaciones de  James McAvoy y Bill Hader, entre otros, quienes darán vida al club de los perdedores en su versión adulta. En tanto, Bill Skarsgård retornará como el terrorífico payaso Pennywise. La película llegará a los cines en la segunda mitad de 2019.


Contenido patrocinado

Compartir