Noticias

La versión de terror de Hansel y Gretel presenta su trailer

El clásico relato de los hermanos Grimm Hansel y Gretel volverá a las pantallas, pero con una adaptación no pensada en los niños.

Hansel y gretel

Hansel y Gretel, el clásico cuento de los hermanos Grimm, tendrá una nueva adaptación en la pantalla grande, pero pensada como una película de terror.

Protagonizada por Sophia Lillis (del reinicio de It) y Sammy Leakey, la cinta se centra en dos hermanos se van de casa y huyen de la hambruna y la peste, hasta toparse con un cazador y una anciana, quien les dará de comer. Sin embargo, lo que no saben es que se trata de una bruja que esconde oscuras intenciones: alimenta a los niños para luego comérselos.

Dirigida por Osgood Perkis y con el guion de Rob Hayes, la cinta se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2020, y tendrá además en su reparto a nombres como Charles Babalola, Alice Krige, Jessica De Gouw, Abdul Alsharee e Ian Kenny.

Una versión orientada a la acción del relato de Jacob y Wilhelm Grimm, Hansel y Gretel: cazadores de brujas, se estrenó a comienzos de 2013.

 


Contenido patrocinado

Compartir