Noticias

Joker es la película de cómics mejor evaluada de todos los tiempos

Sin haberse estrenado en los cines, la cinta Joker de Todd Phillips cuenta con una calificación de 9.6 puntos en el portal IMDb.

Joker

Falta un mes exacto para su arribo a los cines, pero Joker de Todd Phillips ya bate récords: es la película basada en cómics con mejor evaluación de la historia.

La cinta tuvo su premiere mundial el fin de semana pasado en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió una ovación de ocho minutos de duración. En el sitio IMDb, la base de datos más renombrada si se trata de producciones audiovisuales, el filme cuenta con una puntuación de 9.6 de 10. Más de siete mil personas ya han calificado la cinta.

Con estas cifras, la producción supera a otros éxitos de taquilla como The Dark Knight (9.0 de 10), Avengers: Endgame (8.5 de 10) y Avengers: Infinity War (8.4 de 10), hasta ahora las cintas con mejor evaluación en el sitio.  Eso sí, dichas películas cuentan con una mayor cantidad de calificaciones.

Protagonizada por Joaquin Phoenix —quien se ha llevado los aplausos— Joker sigue la transformación de Arthur Fleck, un comediante con problemas mentales y marginado de la sociedad, en el criminal más temible de Ciudad Gótica. El filme no se basará en ninguna historieta de DC, y será una entrega independiente del canon de lanzamientos de Warner Bros.

Su elenco lo completan Zazie Beetz, Robert De Niro y Brett Cullen, entre otros. Se estrenará en Chile el 4 de octubre.

Te puede interesar: La crítica se rinde ante el Joker de Joaquin Phoenix


Contenido patrocinado

Compartir