Noticias

"Hipnotizada": Pedropiedra lanza single junto a Álvaro Henríquez

El sencillo de Pedropiedra está acompañado de un clip inspirado en cintas de vampiros como The Lost Boys y Del Crepúsculo al Amanecer.

Pedropiedra

"Hipnotizada" se llama el nuevo single del cantautor nacional Pedropiedra, lanzado este viernes en las principales plataformas de streaming y en el que une fuerzas con Álvaro Henríquez de Los Tres.

En un comunicado, el cantautor, de nombre Pedro Subercaseaux, definió el tema como "una canción que habla de cómo dejamos todo tirado por ir a buscar esas cosas que nunca llegan, cómo abandonamos todo por esos sueños y promesas que no son más que eso".

"Me di cuenta que el lado b de 'Hipnotizada' era perfecto para Álvaro. Encontré que, guardando las proporciones, parecía una letra escrita por él. Me animé a escribirle por Whatsapp, le mandé la canción, le encantó, y amablemente aceptó", agregó.

"Llegó al estudio con tres guitarras y su amplificador. Grabó seis pistas de su instrumento, lo que es un extra increíble que lo envolvió en una sonoridad muy propia de él. Este disco es muy poco guitarrero pero él y su guitarra terminaron por cerrar la canción".

El sencillo está acompañado de un videoclip dirigido por Felipe Prado, inspirado en cintas de vampiros como The Lost Boys y Del Crepúsculo al Amanecer.

Te puede interesar: Pedropiedra estrenó videoclip para el single "Amar en silencio"


Contenido patrocinado

Compartir