Noticias

Hans Zimmer, responsable de célebres bandas sonoras, negocia su debut en Chile

Hans Zimmer alista su primer recital en el país, el que se concretaría en el Estadio San Carlos de Apoquindo en abril de 2020.

Hans Zimmer

Un rumor ha tomado fuerza en los últimos días: Hans Zimmer, responsable de algunas de las bandas sonoras más destacadas del cine, negocia su primera presentación en Chile.

La Tercera informó esta jornada que una productora local afina los últimos detalles para concretar el debut del músico y compositor alemán en Santiago, en un recital que se realizaría en abril de 2020 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hasta ahora no hay mayor información sobre la visita del ganador del Oscar, la que de amarrarse, se anunciará en las próximas semanas. Previamente, el conductor Gonzalo Frías de Séptimo Vicio también había adelantado que se estaba trabajando en traer al germano a escenarios locales.

Célebre por su labor junto al británico Christopher Nolan (Inception, Dunkerque, Interestelar y la trilogía de The Dark Knight, entre otras), Hans Zimmer ganó el premio de la academia por su trabajo para El Rey León, y ha realizado la banda sonora de numerosas películas, desde la comedia Mejor... Imposible pasando por el drama Gladiador hasta la entrega de ciencia ficción Divergente. En sus recientes espectáculos justamente interpreta junto a un gran número de músicos las piezas centrales de los filmes.

Te puede interesar: Esto no para: Hans Zimmer hará la música del remake de Dune


Contenido patrocinado

Compartir