Noticias

Día de la Música Chilena se celebrará en tres ciudades

Los organizadores fijaron las coordenadas de la celebración del 15° Día de la Música Chilena, que estará presente en tres ciudades del país.

Música chilena

Los organizadores ya fijaron las coordenadas de la celebración del 15° Día de la Música Chilena, que estará presente en tres ciudades del país, consignó Cooperativa.

La fecha elegida es el viernes 4 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional desde las 14:00 horas, con presentaciones de Ana Tijoux, Alex Anwandter, Villa Cariño, Pedropiedra, Movimiento Original, Javiera y los Imposibles, Mariel Mariel, La Combo Tortuga, Flor de Rap y María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

El sábado 5, Chillán contará con un evento en el Parque Deportivo Quilamapu, donde participarán desde las 12:00 horas Chancho en Piedra, Ases Falsos, Camila Moreno, Gianluca y Yorka.

La Serena celebrará la música chilena el domingo 6 de octubre a partir de las 15:00 horas, con las presentaciones de Glup!, De Saloon, Drefquila y Electrodomésticos en la Plaza de Armas de la ciudad.


Contenido patrocinado

Compartir