Noticias

Backstreet Boys agotan su regreso a Chile y se suma nueva fecha

En dos días se despacharon todos los boletos para Backstreet Boys. La segunda fecha es el 5 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

javier valladares |

Backstreet Boys

21 May 2019, Lower Saxony, Hanover: Alexander James McLean (l-r), Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson and Howie Dorough of the Boygroup Backstreet Boys sing on stage in the TUI Arena to kick off their German tour. The five Americans perform their DNA World Tour in Europe and North America within three months. Photo: Christophe Gateau/dpa (Photo by Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images)

Locura total: Backstreet Boys agotaron todas las entradas para su regreso a Chile, y por el éxito de ventas se sumó una nueva fecha.

El primer recital de la boy band por excelencia, fijado para el 4 de marzo de 2020 en el Estadio Bicentenario de La Florida, despachó todos sus boletos en dos días. La nueva fecha será al día siguiente, el 5 de marzo, también en el recinto deportivo.

Las entradas para este nuevo espectáculo estarán disponibles en Puntoticket a las 17 horas de este jueves 5 de septiembre en preventa exclusiva para clientes de Entel pagando con Cencosud, quienes tendrán una rebaja de 20% en su ticket. La venta general arrancará al día siguiente, en la misma ticketera. Los valores irán de los $40.250 a los $460 mil, cargo por servicio incluido. El valor no incluye el descuento.

Backstreet Boys regresarán al país en el marco de la gira promocional de DNA, su último álbum de estudio, y lo harán tras un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar de este año.  Se espera que en la oportunidad canten temas de dicho disco y también los clásicos que los convirtieron en una de las agrupaciones más populares de todos los tiempos.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.