Efemerides

8 de septiembre: Recordamos el nacimiento de Benjamin Orr

El músico, bajista, cantante y fundador de The Cars, murió de cáncer en 2000.

javier valladares |

Benjamin Orr

NEW YORK: Benjamin Orr from the Cars performs live on stage in New York in 1979 (Photo by Richard E. Aaron/Redferns)

72 años habría festejado este domingo Benjamin Orr, fundador, bajista y vocalista de The Cars, connotados exponentes new wave y el pop de los ochenta.

El artista estuvo en la banda desde sus inicios hasta su separación en 1988. Dos años antes lanzó su debut solista, The Lace, que incluye su más grande éxito “Stay The Night”.

Orr falleció de cáncer en 2000.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.