Noticias

Tumba de Ian Curtis nuevamente fue vandalizada

La sepultura del cantante Ian Curtis de Joy Division fue intervenida por desconocidos, quienes aparentemente querían robarse una placa.

javier valladares |

Ian Curtis

NETHERLANDS - JANUARY 16: ROTTERDAM Photo of Joy Division, Ian Curtis performing live onstage at the Lantaren (Photo by Rob Verhorst/Redferns)

La tumba de Ian Curtis, cantante de Joy Division, nuevamente fue vandalizada, según informa NME.

En 2008 la sepultura del difunto vocalista había sido atacada y desconocidos se robaron una placa que rezaba "Love Will Tear Us Apart", en referencia al tema más icónico de la extinta banda.

Ahora, una cuenta de fans del grupo reveló que la tumba otra vez fue destruida, aparentemente con el objetivo de robar la placa que reemplazó a la robada hace once años. Este domingo el memorial apareció sin uno de sus bloques de concreto, el que ya fue repuesto, informa la prensa local.

Recientemente se lanzó una edición de aniversario de Unknown Pleasures, el álbum debut de Joy Division y considerado uno de los trabajos más influyentes del siglo XX, el que cumplió 40 años de su publicación.

Ian Curtis, quien debió lidiar con la depresión y la epilepsia, cantante y letrista, se quitó la vida en mayo de 1980, cuando tenía 23 años.

Te puede interesar: Peter Hook subastará archivos y recuerdos de Joy Division

Lo más reciente

El debut que cambió su destino: Stevie Nicks y "Bella Donna"

El 27 de julio de 1981, la cantante de Fleetwood Mac lanzó su exitoso álbum debut como solista. Revisa los detalles aquí.

Madonna: 42 años desde que la reina del pop salió a conquistar el mundo

Madonna debutó un día como hoy con su álbum homónimo, que describió como “de aeróbics”. Revisa los detalles aquí.

Billy Joel habló sobre el dolor que le causó el consejo de Elton John para ir a rehabilitación

Billy Joel regresa. Segunda parte de "And So It Goes" se estrena este viernes. Revisa todos los detalles aquí.

En plena polémica por la “cámara de besos”, Gwyneth Paltrow se convierte en el rostro de la compañía

Gwyneth Paltrow asume brevemente como vocera de Astronomer, la firma envuelta en el escándalo de la “cámara de besos” de Coldplay.

Tan mala fue la película de Tom Hanks que terminó pagando a los espectadores

Tom Hanks, actor destacado desde los 80, ganó dos Oscars seguidos y se convirtió en un habitual de éxitos taquilleros, pero no con este film.

El personaje por el que cuestionaron a Morgan Freeman

En Hollywood, algunos actores alcanzaron la fama con roles que luego les causaron conflictos emocionales. Revisa los detalles aquí.