Noticias

Fue a despedirse de su hija a la morgue y la encontró viva

“¿Por qué se mueve?, gritaba la madre a los funcionarios del recinto al ver que la menor se movía. Finalmente, no estaba muerta en la morgue.

morgue

Un insólito hecho le ocurrió a Analía Boutet, la madre que fue a despedir a su hija a la morgue y la encontró viva.

Cuando llevaba seis meses de embarazo, a la mujer de 30 años se le diagnóstico un problema, por lo que su hija debía nacer por cesárea.

No obstante, el bebé nació cuatro días después por parto normal. Dejala, que lo expulse sola”, le dijo una de las doctoras durante el parto.

Al nacer, le preguntaron "¿Vas a querer saber la causa de muerte de tu bebé?", informó Infobae.

El impacto por la muerte su hija, no la dejó reaccionar hasta la noche, cuando decidió ir a despedirse de su bebé a la morgue, pero se encontró con una sorpresa: estaba viva.

"Luz estaba tapada con una tela vegetal, yo la fui corriendo como en cámara lenta. Primero le vi la manito miniatura y se la agarré. Después vi que tenía el cuerpito morado y se le había formado escarcha. Cuando le destapé la cara, me estaba mirando. Tenía los ojos brillantes y lloró, una especie de llanto de gatito”, contó Boutet.

Añadió: “Pensé que me había vuelto loca. Volví a acercarme y Luz se estaba desperezando. Empecé a gritarle a la señora de la morgue ‘¿¡por qué se mueve?’, ¿¡por qué se mueve!? Y cuando todos se acercaron, Luz empezó a llorar. Caí arrodillada al piso, como rendida, no lo podía creer”.

Finalmente, la menor falleció, luego de sufrir dos paros cardiacos tiempo antes.

Lee también: Hombre dado por muerto "resucitó" en la morgue y volvió a la fiesta a seguir bebiendo


Contenido patrocinado

Compartir