Noticias

Roger Waters presenta adelanto de filme que llegará a los cines

Se trata de un breve extracto de "Pigs (Three Different Ones)". US + Them de Roger Waters tendrá su premiere mundial en Venecia.

Roger Waters

Roger Waters publicó un breve adelanto de Us + Them, su nuevo filme en vivo que tendrá funciones en los cines de todo el mundo a comienzos de octubre.

En el clip, de poco más de un minuto de duración, se puede ver al exbajista y cantante de Pink Floyd interpretando parte de "Pigs (Three Different Ones)", corte del disco Animals (1977) del cuarteto londinense.

Us + Them, dirigida por Sean Evans, captura una residencia de cuatro noches que el músico ofreció en junio de 2018 en Amsterdam, como parte de la gira del mismo nombre. En la oportunidad, Waters tocó los días 18, 19, 22 y 23 de junio en el Ziggo Dome de la capital holandesa, tocando temas de su cosecha solista y también de la banda que lo lanzó a la fama.

La cinta, cuya premiere mundial será en el Festival de Cine de Venecia, tendrá funciones los días 2 y 6 de octubre en los cines locales, tanto en complejos de Cine Hoyts como en Cinemark.

Te puede interesar: Ponen a la venta entradas para ver en el cine nuevo filme de Roger Waters


Contenido patrocinado

Compartir