Noticias

A sus 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez

A nueve meses de casarse con la israelí Daniella Pick, de 35 años, el elogiado cineasta Quentin Tarantino tendrá a su primer hijo.

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino va a ser padre por primera vez. Nueve meses después de contraer matrimonio con la cantante y modelo israelí Daniella Pick, el cineasta tendrá a sus primer hijo a los 56 años.

"Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", ha anunciado la pareja en un comunicado en exclusiva para la revista People.

El director conoció a Daniella, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, en 2009, durante la campaña de promoción de la película Malditos bastardos y, aunque mantuvieron una breve relación durante los meses posteriores, no sería hasta 2016 cuando se reconciliaron e hicieron público su romance.

Se prometieron en junio de 2017 y unos meses después, en septiembre, dieron una gran fiesta de compromiso. Los festejos los organizó el productor de cine Harvey Weinstein, buen amigo de Tarantino, y a la que acudieron rostros conocidos como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

El cineasta está en plena promoción de su última película, Once Upon a Time... in Hollywood, centrada en un actor y su doble de acción en Los Angeles de fines de los sesenta.

Te puede interesar: Quentin Tarantino confirma que hará su décima y última película


Contenido patrocinado

Compartir