Noticias

Rihanna explota contra Trump tras tiroteos en Estados Unidos

La cantante Rihanna criticó al mandatario por no hablar de terrorismo y cuestionó la legislación sobre el porte de armas en el país.

javier valladares |

Rihanna

NEW YORK, NY - JUNE 05: Rihanna attends the "Ocean's 8" World Premiere at Alice Tully Hall on June 5, 2018 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Rihanna las emprendió contra Donald Trump tras los tiroteos ocurridos este fin de semana en El Paso, Ohio y San Francisco, que dejaron al menos 29 muertos y numerosos heridos.

En Instagram, la cantante de Barbados respondió a un tuit del mandatario, a quien criticó por no hablar de terrorismo, y también cuestionó la legislación norteamericana que permite la compra y porte de armas.

"El tiroteo de hoy en El Paso, Texas no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Sé que condeno el acto de odio de hoy al igual que todos en este país. No existen razones o excusas que puedan alguna vez justificar matar a gente inocente", había escrito Trump.

"Um… Donald, ¡deletreaste mal “terrorismo”! En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño", replicó Rihanna.

"¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!", agregó-

La cantautora envió sus condolencias a los familiares y cercanos de las víctimas. "Nadie merece morir así", afirmó.

Te puede interesar: Rihanna es la cantante más millonaria del mundo

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.