Noticias

Pablo Larraín dirigirá a Julianne Moore en minisierie de Stephen King

Pablo Larraín trabajará con la actriz en una adaptación de La historia de Lisey, cuyos episodios fueron escritos por el legendario autor.

Pablo Larraín

Pablo Larraín suma nuevo desafío en Hollywood: el realizador chileno dirigirá a Julianne Moore en una nueva miniserie basada en la literatura de Stephen King.

Según informa Boston Globe, el responsable de No y Neruda será el director de los ocho episodios de La historia de Lisey, adaptación para el servicio de streamin Apple TV+ de una novela de 2006 del clásico autor de la literatura de terror.

El propio King escribió el guion de los capítulos de la serie, basado en el que es, en sus palabras, uno de sus libros favoritos. La ficción narrará la historia de una viuda que a los dos años del fallecimiento de su pareja comienza a descubrir escalofriantes verdades sobre el difunto.

Te puede interesar: Ema de Pablo Larraín competirá en el Festival de Cine de Venecia

Moore, el escritor y J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot Productions, serán los productores ejecutivos de la serie.

La actriz dijo que está "emocionada por trabajar con King y Pablo Larraín, quien es un magnífico director chileno".

Cabe puntualizar que no es primera vez que la intérprete trabaja con un realizador chileno: Sebastián Lelio la dirigió en Gloria Bell, su adaptación estadounidense de Gloria, protagonizada por Paulina García.


Contenido patrocinado

Compartir