Noticias

Revelan título y fecha de estreno de la nueva James Bond

No time to die se titulará la vigésimo quinta parte de la saga de acción centrada en James Bond, que tendrá a Rami Malek como su villano.

javier valladares |

James Bond

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 26: Daniel Craig attends the Royal Film Performance of "Spectre" at Royal Albert Hall on October 26, 2015 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)

Se van conociendo nuevos detalles de la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig: se llamará No time to die y se estrenará en abril del próximo año.

En las redes sociales de la franquicia se reveló el título de la vigésimo quinta cinta, y se detalló que llegará a los cines del Reino Unido el 3 de abril de 2020, mientras que en Estados Unidos arribará cinco días más tarde, el 8 de abril.

Aunque no se conocen grandes detalles de la película, tendrá al ganador del Oscar Rami Malek como su villano, y mostará al agente secreto retirado en el Caribe, pero que volverá a las pistas a petición de un amigo de la CIA, para enfrentar a un peligroso terrorista.

Se especula con que el filme además marcará un antes y un después en la saga, ya que mostraría a la primera 007 mujer, la que precisamente tomaría el lugar de Bond en la historia, cuando este decidió abandonar el MI6. Reportes apuntan a que la agente femenina sería encarnada por Lashana Lynch, actriz de Capitana Marvel.

Te puede interesar: Rami Malek no quiso interpretar a un terrorista árabe en la nueva James Bond

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.