Noticias

Revelan título y fecha de estreno de la nueva James Bond

No time to die se titulará la vigésimo quinta parte de la saga de acción centrada en James Bond, que tendrá a Rami Malek como su villano.

javier valladares |

James Bond

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 26: Daniel Craig attends the Royal Film Performance of "Spectre" at Royal Albert Hall on October 26, 2015 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)

Se van conociendo nuevos detalles de la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig: se llamará No time to die y se estrenará en abril del próximo año.

En las redes sociales de la franquicia se reveló el título de la vigésimo quinta cinta, y se detalló que llegará a los cines del Reino Unido el 3 de abril de 2020, mientras que en Estados Unidos arribará cinco días más tarde, el 8 de abril.

Aunque no se conocen grandes detalles de la película, tendrá al ganador del Oscar Rami Malek como su villano, y mostará al agente secreto retirado en el Caribe, pero que volverá a las pistas a petición de un amigo de la CIA, para enfrentar a un peligroso terrorista.

Se especula con que el filme además marcará un antes y un después en la saga, ya que mostraría a la primera 007 mujer, la que precisamente tomaría el lugar de Bond en la historia, cuando este decidió abandonar el MI6. Reportes apuntan a que la agente femenina sería encarnada por Lashana Lynch, actriz de Capitana Marvel.

Te puede interesar: Rami Malek no quiso interpretar a un terrorista árabe en la nueva James Bond

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.