Noticias

Rami Malek no quiso interpretar a un terrorista árabe en la nueva James Bond

"No es algo con lo que me gustaría entretener", le dijo el ganador del Oscar Rami Malek a Cary Fukunaga, director de la entrega 25 de la saga.

Rami Malek

Rami Malek, quien será el villano en la nueva James Bond, puso una condición para tomar el rol en la cinta: no dar vida a un fundamentalista religioso o a un terrorista árabe.

En conversación con The Mirror, el ganador del Oscar afirmó que discutió el tema con el director Cary Fukunaga, y le planteó que a su personaje "no podemos identificarlo con cualquier acto terrorista que refleje una ideología o religión. No es algo con lo que me gustaría entretener, así que si por eso soy tu elección, puedes descartarme".

En esa línea, el actor defendió su ascendencia y afirmó que busca generar una "representación positiva" del mundo árabe.

"Mi herencia es el material del que estoy hecho. Soy egipcio. Crecí escuchando música egipcia. Amo a Omar Sharif. Esa es mi gente. Me siento profundamente vinculado con la cultura y los seres humanos que viven allí", expresó.

Malek aclaró que su personaje será un "terrorista diferente", y que está "muy emocionado" con la posibilidad de ser el antagonista de la longeva franquicia de acción.

Bond 25, que será nuevamente estelarizada por Daniel Craig, se estrenará en abril de 2020.

Te puede interesar: Rami Malek confirmó que Bond 25 es la última 007 de Daniel Craig


Contenido patrocinado

Compartir