Noticias

Oasis lanzó lyric video para la rareza "Fade Away"

El tema es una de las rarezas de la época, lado B del single "Cigarettes & Alcohol" de Oasis. La banda relanzará su debut por sus 25 años.

Oasis

En plenas celebraciones de los 25 años de Definitely Maybe, el debut de los héroes del pop británico Oasis, se lanzó un lyric video de una de sus canciones de sus primeros años, "Fade Away".

El registro audiovisual mezcla fotos de archivo de la banda, carteles de la época e imágenes surrealistas, las que adornan las potentes letras del tema. La cancón es un lado B  de "Cigarettes & Alcohol" y una de las rarezas predilectas de la fanaticada de los hermanos Gallagher.

Oasis relanzará este viernes 30 de agosto su fundamental primer disco, un día después de la fecha original de lanzamiento, el 29 de agosto de 1994. La placa será reeditada en una edición especial en vinilo que tendrá contenido adicional. Mientras tanto Liam y Noel siguen en sus carreras en solitario, con ninguna posibilidad de volver a unir fuerzas. El primero prepara el lanzamiento de su nuevo álbum solista, Why Me? Why Not, mientras que el segundo ha lanzado esta temporada dos EPs, en los que ha incursionado en sonidos bailables.

Te puede interesar: This Is The Place: Noel Gallagher anuncia EP y comparte adelanto


Contenido patrocinado

Compartir