Noticias

Iggy Pop a veces necesita caminar con bastón

Los años no pasan en vano y eso bien lo sabe el padrino del punk Iggy Pop. "El esqueleto es mi área débil", dijo en entrevista reciente.

Iggy Pop

A sus 72 años, Iggy Pop, conocido por sus frenéticas y alocadas presentaciones en vivo, está sintiendo el paso de los años: confesó que a veces debe caminar con bastón.

El padrino del punk ofreció una entrevista a The New Yorker, y admitió que "el esqueleto es mi área débil", pese a que sus músculos se mantienen aún firmes.

El cantautor y ex The Stooges continuó con su reflexión sobre el avance del tiempo y dijo que incluso su voz "está cerca de la expiración", tomando como ejemplo sus cuatro años como presentador de la emisora BBC Radio 6 Music.

"Comparando mi voz a cuando empecé (2015) y mi voz actual, sueno cerca de la expiración. Hablo como Shrek", bromeó.

Eso sí, el incombustible artista de origen estadounidense no piensa ni de cerca en el retiro: en septiembre lanzará Free, nuevo disco solista y el número 18 de su catálogo. Será su primer trabajo tras Post Pop Depression de 2016, en el que unió fuerzas con Matt Helders de Arctic Monkeys y Josh Home de Queens of The Stone Age.

Te puede interesar: Iggy Pop presenta nueva canción, "James Bond"


Contenido patrocinado

Compartir