Noticias

Nico Gavilán y la incómoda situación que ha vivido tras ganar Pasapalabra

Nico Gavilán dijo que en redes sociales le han pedido dinero. "Me gustaría un poco volver a sentir eso de pasar piola", admitió.

Nico Gavilán

"Necesito tiempo, tranquilidad", dijo Nico Gavilán, el reciente ganador de Pasapalabra. El joven contó que ha vivido situaciones incómodas tras triunfar en el programa de Chilevisión.

En conversación con LUN, el estudiante de Hualpén explicó que gente le ha pedido parte de su premio, que superó los 400 millones de pesos pero que tendrá una merma por pago de impuestos.

"Me han pedido plata por Instagram. Me han llegado hartas peticiones de plata, pero yo no he respondido. Tengo asumido que no puedo enfocarme tanto en eso", dijo, y admitió que le estresa "que la gente me conozca". "Me gustaría un poco volver a sentir eso de pasar piola", admitió.

Además, el joven dijo que si bien algunas de las peticiones que le han hecho le "conmueven", "parece que no me conmueven tanto, porque si no les daría plata". ¿Qué clase de historias le han llegado? "Problemas familiares como pagar la universidad, esas cosas. Mayormente deudas. También enfermedades".

Eso sí, descartó alejarse de las redes sociales ante lo que ha vivido: "Creo que lo puedo enfrentar bien, no me estresa tanto porque leo los mensajes, pero después se me olvidan. No estoy tan pendiente de eso", cerró.

Te puede interesar: Nico Gavilán cuenta qué hará con el millonario premio de Pasapalabra


Contenido patrocinado

Compartir