Noticias

Narcotraficante se disfrazó de su hija para intentar huir de la cárcel

Un narcotraficante brasileño, que está recluso, aprovechó una visita de la adolescente para intentar huir haciéndose pasar por ella.

Narcotraficante

De seguro lo había planeado todo con antelación, pero no fue suficiente para engañar al personal de seguridad de la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro, Brasil: un narcotraficante trató de salir de la prisión disfrazado como su hija, fue inmediatamente detenido por los gendarmes.

Clauvino da Silva, miembro del grupo criminal llamado Comando Vermelho, aprovechó una visita de la adolescente para intentar huir del penal haciéndose pasar por ella, según informa El País.

Se puso su ropa, una máscara de silicona y una peluca, pero el personal del lugar se percató del plan por su notorio nerviosismo.

Se cree da Silva, más conocido como "Baixinho", pretendía dejar a su hija dentro de Gericinó, aunque las autoridades del centro aún investigan si la adolescente era cómplice.Luego del fallido plan de fuga, el narcotraficante fue transferido a una prisión de máxima seguridad y deberá enfrentar sanciones disciplinarias.


Contenido patrocinado

Compartir