Noticias

Metallica confirmó su gira por Latinoamérica

La oficialización del regreso de la banda al país es inminente. Reportes apuntan a que Metallica tocará en Chile el 15 de abril de 2020.

javier valladares |

Metallica

TRONDHEIM, NORWAY - JULY 13: James Hetfield of Metallica performs at Granåsen on July 13, 2019 in Trondheim, Norway. (Photo by Per Ole Hagen/Redferns)

El regreso de Metallica a Chile está cada vez más cerca de oficializarse: la banda confirmó su retorno a la región para el próximo año.

En redes sociales, el cuarteto de thrash publicó una foto con una ilustración que reza "South America 2020". La imagen fue replicada por la productora DG Medios.

De esta forma sólo falta que se ratifiquen las coordenadas para el retorno del grupo de "Master of Puppets" a Chile. Según informó ADN hace algunos días, la cita sería el miércoles 15 de abril de 2020, posiblemente en el Estadio Nacional, y con los suecos Ghots nuevamente como acto de apertura.

El espectáculo se enmarcará en el WorldWired Tour, gira promocional de su disco de estudio más reciente, Hardwired… To Self Destruct publicado en 2016, y cuya gira promocional justamente trajo a Metallica por última vez a Santiago, cuando fueron el plato fuerte de la versión chilena de Lollapalooza en 2017.

Te puede interesar: Show sinfónico S&M² de Metallica llegará a los cines chilenos

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.