Noticias

Metallica confirmó su gira por Latinoamérica

La oficialización del regreso de la banda al país es inminente. Reportes apuntan a que Metallica tocará en Chile el 15 de abril de 2020.

Metallica

El regreso de Metallica a Chile está cada vez más cerca de oficializarse: la banda confirmó su retorno a la región para el próximo año.

En redes sociales, el cuarteto de thrash publicó una foto con una ilustración que reza "South America 2020". La imagen fue replicada por la productora DG Medios.

De esta forma sólo falta que se ratifiquen las coordenadas para el retorno del grupo de "Master of Puppets" a Chile. Según informó ADN hace algunos días, la cita sería el miércoles 15 de abril de 2020, posiblemente en el Estadio Nacional, y con los suecos Ghots nuevamente como acto de apertura.

El espectáculo se enmarcará en el WorldWired Tour, gira promocional de su disco de estudio más reciente, Hardwired… To Self Destruct publicado en 2016, y cuya gira promocional justamente trajo a Metallica por última vez a Santiago, cuando fueron el plato fuerte de la versión chilena de Lollapalooza en 2017.

Te puede interesar: Show sinfónico S&M² de Metallica llegará a los cines chilenos


Contenido patrocinado

Compartir