Noticias

Lanzarán CD y DVD de la gira Fuerza Natural de Gustavo Cerati

Reportes en Argentina apuntan a que el registro del último tour del ex Soda Stereo, Fuerza Natural, verá la luz a fines de año.

javier valladares |

Fuerza Natural

(FILE) Picture taken on May 15, 2010, in Caracas, of Argentine musician Gustavo Cerati performing during his last show before going into coma. Cerati, 52, has been in a coma for two years on May 15, 2012, only being able to move his hands and head, according to family members. AFP PHOTO/Leo Ramirez (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/GettyImages)

Desde Argentina aseguran que se lanzará un CD y DVD de la gira Fuerza Natural de Gustavo Cerati, el último tour del influyente cantautor.

El portal de noticias 1440 indica que el sello Sony Music Sur planea editar el lanzamiento a fines de octubre o a comienzos de noviembre, con el título tentativo Fuerza Natural En Vivo.

La grabación rescatará el último tour de la voz de Soda Stereo, época en que Cerati sufrió el accidente cerebrovascular, después de un show en Venezuela en mayo de 2010.

Hasta ahora no hay mayores detalles sobre el lanzamiento, como su tracklist o los conciertos que capturará, aunque desde el sitio de fans En Remolinos apuntan a que es poco probable que el registro se base en espectáculos ofrecidos en Argentina.

Te puede interesar: Mira los documentales de Gustavo Cerati y Charly García realizados por NatGeo

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.