Noticias

Tercera temporada de American Crime Story se centrará en el escándalo de Bill Clinton

Tras el caso de O.J Simpson y el asesinato de Gianni Versace, American Crime Story ahondará en otro caso mediático en su tercer ciclo.

American Crime Story

La tercera temporada de American Crime Story se centrará en el escándalo sexual de Bill Cilton y Monica Lewinsky.

Impeachment: American Crime Story de FX se estrenará el 27 de septiembre de 2020, un mes antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La ficción de Ryan Murphy se adentrará en el proceso político que puso en jaque la presidencia de Clinton cuando en 1998 la entonces becaria de la Casa Blanca afirmó tener pruebas de que había mantenido relaciones sexuales con el presidente. El escándalo desembocó en un juicio político que casi termina con la carrera —y el matrimonio— de Clinton.

Te puede interesar: Familia Versace desaprueba American Crime Story 

Lewinsky será productora de la serie, según informa Vanity Fair, y será encarnada por actriz californiana Beanie Feldstein. Sarah Paulson, en tanto, dará vida en esta ocasión a Linda Tripp, quien también trabajó en la Casa Blanca y grabó las conversaciones que mantuvo con Lewinsky en las que confesaba haber mantenido relaciones con el presidente.

Hasta ahora se desconoce qué actor dará vida al exmandatario norteamericano.

En las anteriores entregas, la ficción se centró en el caso de O.J. Simpson y en la vida de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador de moda Gianni Versacce.


Contenido patrocinado

Compartir