Noticias

Kiss tocará en Chile durante su gira de despedida

La banda Kiss tocará el 5 de mayo del próximo año en Movistar Arena, según reportes. Será la sexta vez del conjunto en la capital.

Kiss

Kiss se encuentra en plena gira de despedida, End of The Road Tour, la que pasará por Chile a mediados del próximo año.

Según informa ADN, el legendario conjunto de rock tocará el 5 de mayo de 2020 en Movistar Arena, en el marco de una gira latinoamericana que además contempla paradas en Argentina, Perú, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Paraguay.

Pese al anuncio de la emisora, las coordenadas aún no se han oficializado, ni tampoco hay información sobre la venta de entradas para el recital.

La de mayo del próximo año será la sexta —y última— vez del grupo de "Strutter" en Chile, tras su debut en Santiago en 1994, en el marco del festival Monsters of Rock, donde tocaron junto a Black Sabbath y Slayer. Su última visita a la capital fue en 2015, cuando precisamente tocaron en el recinto de Parque O'Higgins.

En septiembre del año pasado la banda comandada por Paul Stanley y Gene Simmons anunció su gira de despedida, que ha sido una de las más lucrativas de lo que va de la temporada, con ingresos superiores a los 58 millones de dólares.

Te puede interesar: Gene Simmons contó cuál es la canción de Kiss que odia tocar


Contenido patrocinado

Compartir