Noticias

Jani Dueñas contra nuevo estelar de Canal 13: "¿Fueron a comprar cerebros?"

La humorista le dedicó palabras poco amistosas a un nuevo espacio conducido por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

javier valladares |

Jani Dueñas

Jani Dueñas ha provocado numerosas reacciones en redes sociales por sus comentarios sobre un nuevo estelar en el que trabaja Canal 13.

La estación confirmó en redes sociales que próximamente se podrá ver un nuevo programa conducido por tres de sus animadoras más populares: Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

La comediante y voz en off de La Divina Comida se refirió al anuncio con una captura de pantalla en la que aparecen las tres animadoras, con bolsas de compras: “¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, escribió.

Según informa ADN, Dueñas no tiene precisamente una buena relación con Argandoña ni con García-Huidobro, con quienes cruzó declaraciones tras su malogrado paso por el Festival de Viña del Mar.

Te puede interesar: Jani Dueñas reapareció tras su paso por Viña: "Hay cosas peores"

Lo más reciente

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.