Noticias

Hombre fue impactado por un rayo mientras cortaba leña

Se trata de Alexis Vivanco Fonseca, quien sufrió quemaduras en su cuerpo luego de ser impactado por un rayo mientras cortaba leña.

Equipo Concierto.cl |

rayo

Un insólito hecho se evidenció en el sur de Chile: Un hombre fue impactado por un rayo mientras cortaba leña en la comuna de Santa Bárbara en el Biobío.

Se trata de Alexis Vivanco Fonseca, quien tuvo quemaduras que afectaron aproximadamente un 20% de su cuerpo.

Según consigna Radio Biobío, el hombre de 44 años primero fue asistido en el Hospital de Los Ángeles. Luego fue trasladado al Hospital Regional de Concepción.

Renato Colima, jefe de la UCI, precisó que el paciente está en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

Lee también: Hombre le cortó el genital a su vecino al sorprenderlo con su mujer

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.