Noticias

Bombo Fica defendió al escultor del Museo de Cera: “Somos un país mediocre"

El humorista nacional Bombo Fica hizo un llamado a visitar el Museo de Cera y no escuchar los comentarios “simplones” sobre el recinto.

Museo de Cera

Tras el despido de Rómulo Aramburú, escultor del Museo de Cera, el comediante nacional Bombo Fica, defendió al artista y los duros cuestionamientos que ha recibido por sus figuras.

"Yo encuentro súper bien logrado el trabajo… Lo agradezco y lo aplaudo (...) Nuestra realidad es una realidad chilena. Yo valoro el esfuerzo, primero que nada, más allá de los detalles que significa invertir en esto", sostuvo el humorista en Síganme Los Buenos.

Añadió: "El hecho de que mi persona esté ahí, y ser reconocido, es más aún para mí. Es un reconocimiento a un trabajo. Y obliga a la gente a sentir un cierto respeto por aquellos que han hecho algo. En este país somos muy irrespetuosos con nuestra historia".

En este contexto, Bombo Fica llamó a no tomar en cuenta los malos comentarios sobre el Museo de Cera.

"En este país todos somos chaqueteros (…) Le digo a la gente que vaya al museo, que no se confunda, no acepte estos comentarios simplones, mediocres… Vuelvo a insistir: somos un país mediocre, un país rasca en eso", concluyó.

Lee también: Presidente Piñera cree que Allende y Pinochet deberían estar en el Museo de Cera


Contenido patrocinado

Compartir