Noticias

La historia de cuando John Lennon echó al fallecido actor Peter Fonda de una fiesta

Este hecho inspiró la letra de la canción "She said, she said" de The Beatles, cuando John Lennon echó a Peter Fonda de una fiesta.

Peter Fonda

El pasado viernes, el reconocido actor de la película Easy Rider, Peter Fonda, falleció por problemas respiratorios en su casa en Los Angeles, a raíz de un cáncer al pulmón que padecía desde hace años.

En su reciente despedida, uno de los momentos más recordados del intérprete fue un incidente que tuvo junto a The Beatles.

Fue el verano de 1965 cuando George Harrison, Ringo Starr, Paul McCartney y John Lennon organizaron una fiesta privada en el sitio de hospedaje en una de sus exitosas giras por Estados Unidos.

En aquella época, el LSD era una droga común en el círculo de los grandes artistas, por lo que estuvo presente durante la celebración.

El efecto de esta sustancia, en dicha ocasión, no fue particularmente un buen viaje para Harrison, quien pensó “que se iba a morir”.

“¿Sabes lo que es estar muerto? Me haces sentir como si no hubiera nacido. ¿Quién te ha metido esa mierda en la cabeza?”, le reprochó Lennon a Fonda, echándolo finalmente de la fiesta.

Esta historia fue la inspiración de The Beatles para la creación de la letra de la canción “She said, she said”.

Años más tarde, Fonda reveló que él de verdad sintió la muerte, pues cuando tenía 11 años se auto disparó por error en el abdomen, lo que le generó tres paros cardiacos y gran pérdida de sangre, según informó Vanity Fair. 

Lee también: Anuncian reedición de Abbey Road de The Beatles por sus 50 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lots to discuss!!! #BAFTA

Una publicación compartida de Peter Fonda (@fondstagram) el


Contenido patrocinado

Compartir