Noticias

Anuncian reedición de Abbey Road de The Beatles por sus 50 años

El álbum Abbey Road, que festeja 50 años, será remezclado y relanzado en múltiples formatos en septiembre, con extenso material extra.

Abbey Road

50 años cumple este año Abbey Road, uno de los álbumes de The Beatles, y se anunció una reedición del trabajo para festejar su medio siglo de vida.

El álbum, undécimo del cuarteto de Liverpool y que cuenta con temas como "Come Together", "Something" y "Here Comes the Sun", será relanzado el 27 de septiembre en múltiples formatos. Será remezclado por Giles Martin, hijo de George Martin, y Sam Okell, y la versión de lujo tendrá 23 tracks adicionales, con demos y versiones alternativas nunca antes escuchadas.

Abbey Road

La edición de lujo será editada en formato de 4 CD's, junto a un libro de 100 páginas con anotaciones del propio Paul McCartney, Giles Martin, Kevin Howlett y el periodista musical David Hepworth.

Además, la reedición de Abbey Road será lanzada en triple vinilo, doble CD y otra estándar con el álbum con un nuevo mix estéreo, la que estará disponible en CD, vinilo o picture disc.

Como adelanto, se publicaron tres nuevas versiones de "Something": el mix 2019, un demo y una edición instrumental.

Revisa todos los detalles de la reedición de Abbey Road en este enlace.

Te puede interesar: Eddie Vedder realizó cover de "Here Comes The Sun"


Contenido patrocinado

Compartir