Noticias

Empresa de Robert De Niro demandó a trabajadora por maratonear Netflix en la pega

Canal Productions interpuso una acción legal contra Chase Robinson, quien fue asistente del actor ganador del Oscar Robert De Niro

javier valladares |

Robert De Niro

CANNES, FRANCE - MAY 18: Actor Robert De Niro attends the 'Once Upon A Time' Premiere during 65th Annual Cannes Film Festival during at Palais des Festivals on May 18, 2012 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Canal Productions, empresa del actor Robert De Niro, demandó a una extrabajadora por, entre otras cosas, hacer maratones de Netflix en horario laboral.

Según informa Variety, Canal Productions demandó a Chase Robinson por seis millones de dólares, acusándola además de malversación de fondos.

En los documentos legales, la firma denunció a la mujer —quien se integró en 2008 como asistente del actor y fue vicepresidenta de producción y finanzas— por gastar altas sumas de dinero en hoteles, restaurantes y usar las millas del actor para sus viajes.

Además, dijeron que usaba grandes cantidades de tiempo en ver series: supuestamente en enero pasado vio 55 episodios de Friends en cuatro días, otros 20 de Arrested Development en marzo y otros diez de Schitt’s Creek.

"Mirar programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, por información y creencias, se hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", indica la demanda.

En abril pasado, Robinson dejó la empresa acusando ser víctima de un "sabotaje corporativo"

Te puede interesar: ¿Quién gana? Sylverster Stallone y Robert de Niro se enfrentaron en un cuadrilátero

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.