Noticias

Cura chileno es acusado de abusar sexualmente de un menor en Argentina

Se trata del sacerdote Nelson Jerez, quien se sobrepasó con un estudiante. El cura chileno ya tenía antecendentes de este tipo.

cura chileno

Un nuevo caso de abuso sexual de sacerdotes se dio a conocer durante este viernes. Se trata del cura chileno Nelson Jerez, quien se sobrepasó con un estudiante de un colegio parroquial de Liniers en Argentina.

Aquí en Chile, Jerez fue acusado de maltrato y abuso sexual en el Hogar San Ricardo de Batuco.

El suceso ocurrió el 13 de julio cuando un grupo de alumnos misioneros estaban en una actividad. En específico, estaban en la cocina cuando llegó el sacerdote "en un estado alcóholico bastante intenso", relató la víctima, identificada como Tiago.

"Se acercó y me agarró fuertemente del culo. Mis compañeros del grupo lo vieron y se acercaron, pero en el medio de esa situación, volvió a pasar y me agarró nuevamente el culo", agregó el joven, según informó Crónica.

Según reveló el mismo joven, durante todo un año recibió “mensajes que decían 'te quiero', 'te aprecio muchísimo', hasta el punto que me dijo 'te amo'. En ese momento lo sentí fuera de lugar e intenté dejar de conversar por WhatsApp".

Lee también: Óscar Contardo criticó a jesuitas tras informe por abusos de Renato Poblete


Contenido patrocinado

Compartir