Noticias

Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix

Los productores David Benioff y Dan Weiss tendrán un alianza con el gigante del streaming para crear series y películas exclusivas.

David Benioff y Dan Weiss

David Benioff y Dan Weiss, los creadores de Game of Thrones, anunciaron un acuerdo con Netflix para crear series y películas originales.

Según informa Deadline, una vez finalizada la serie de HBO varios estudios y firmas le ofrecieron propuestas a los ganadores del Emmy, pero finalmente se inclinaron por la plataforma de streaming más popular del planeta.

"Estamos emocionados de darles la bienvenida a los guionistas David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa que ha fascinado a las audiencias de manera mundial con sus épicas historias. No podemos esperar a ver qué puede brindar su imaginación a nuestro equipo", expresó Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma.

"Nos acordamos de los fotogramas de las mismas películas ochenteras, nos gustan los mismos libros. Estamos emocionados por las posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes y estamos honrados que nos hayan invitado a unirnos a ellos", expresaron por su parte de los productores.

El citado portal indica que el acuerdo será válido por cinco años, y se espera que en ese periodo Weiss y Benioff saquen nueve producciones para el servicio.

En el corto plazo, David Benioff y Dan Weiss liderarán una nueva trilogía de películas de Star Wars, las que se alejarán del canon central de la franquicia galáctica.

Te puede interesar: Game of Thrones lidera las nominaciones a los premios Emmy 2019


Contenido patrocinado

Compartir