Noticias

CHV investigará filtración de crucial episodio de Pasapalabra

El canal indagará cómo llegó a redes sociales el momento en que Nicolás Gavilán ganó el rosco, episodio que se emitirá en los próximos días.

Nicolás Gavilán

Este lunes las redes sociales estallaron con la filtración del capítulo de Pasapalabra en el que Nicolás Gavilán finalmente ganó el programa, tras superar el rosco y quedarse con un pozo que supera los 400 millones de pesos.

En imágenes publicadas por una página de Hualpén, de donde el estudiante de 21 años es oriundo, se puede ver al joven completando todas las letras de la parte final del programa y siendo felicitado por el animador Julián Elfenbein.

Te puede interesar: Cómo le ha cambiado la vida a Nicolás Gavilán, participante de Pasapalabra

Desde Chilevisión prefirieron no referirse a la divulgación del video, pero "iniciaron una investigación al interior del canal para saber de dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador", según informa LUN.

El citado medio indica que "el registro pudo haber sido capturado desde una sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista, es que estas salas son abiertas, de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión".

Además, el rotativo apuntó a que el episodio en que Nicolás Gavilán finalmente ganará Pasapalabra se emitirá el próximo lunes 19 de agosto.


Contenido patrocinado

Compartir