Noticias

Cómo le ha cambiado la vida a Nicolás Gavilán, participante de Pasapalabra

"Aún no me acostumbro a sentirme observado", dijo el estudiante Nicolás Gavilán, uno de los contendores más queridos del programa de CHV.

Nicolás Gavilán

Nicolás Gavilán se impuso en el último capítulo de Pasapalabra luego de ganarle a Ledy Ossandón en un duelo que se debió repetir, y sueña con quedarse con el premio acumulado de 374 millones de pesos.

El joven de 21 años, de la comuna de Hualpén, es uno de los contendores más queridos del espacio, y en varias oportunidades ha estado muy cerca de quedarse con el botín.

En conversación con LUN, el estudiante contó cómo le ha cambiado la vida tras ingresar al programa, y reconoció que aún no está cómodo con la fama.

"Aún no me acostumbro a sentirme observado, prefiero que me hablen a que me miren tanto. La otra vez fui al cine en Concepción y me pidieron como 20 fotos, aún no me acostumbro a eso, me cuesta", señaló.

Además, aseguró que si gana el programa se comprará "un departamento en Concepción. Y a mis viejos, yo creo que más que comprarle cosas, les daría parte de la plata para que ellos vean lo que hacen".

Sobre los 21 millones que ya ha ganado el espacio, Nicolás Gavilán dijo que tiene ahorrado el dinero: "Sólo me compré un auto, en realidad mi papá lo tenía y yo necesitaba un medio de transporte y se lo compré", dijo.

En el diálogo contó que debió congelar sus estudios de pedagogía en música, por las grabaciones, y que su popularidad en redes sociales ha aumentado exponencialmente.

"Me mandan mensajes de cariño y apoyo, salió más de alguna propuesta para salir pero no me atrae eso de conocer gente por Internet", comentó.


Contenido patrocinado

Compartir