Noticias

A los 65 años murió Barbara March, recordada villana de Star Trek

La actriz, quien además fue dramaturga y poeta, encarnó a Lursa Duras en la franquicia de ciencia ficción Star Trek. Falleció a los 65 años.

javier valladares |

Star Trek

Star Trek está de luto: a los 65 años falleció Barbara March, quien dio vida a Lursa Duras, un de las villanas más recordadas de la franquicia.

Su deceso fue informado por su marido, Alan Scarfe, a través de redes sociales. "Mi querida Barbara, mi compañera en todas las cosas durante más de cuarenta años, cruzó la puerta de la eternidad después de una cruel batalla contra el cáncer", escribió.

March alcanzó popularidad por encarnar a la antagonista que intentó tomar el control del Imperio Klingon en varias oportunidades. Además tuvo destacados papeles en el teatro, fue dramaturga y también poeta.

En televisión, aparte de su aparición en Stat Trek, estuvo en series como La ley de Los Angeles, Night Heat y Total Security.

Te puede interesar: Comic-Con: Estrenan el trailer de Star Trek: Picard

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.