Tributo oficial a Metallica traerá show sinfónico a Chile

Garage Dayz recreará en el Teatro Coliseo el mítico espectáculo que ofreció el cuarteto hace ya dos décadas en San Francisco.

Garage Dayz, banda tributo oficial a Metallica, recrearán el mítico show sinfónico del cuarteto en Santiago y Concepción los días 5 y 8 de septiembre, en el Teatro Coliseo y el Teatro de la Universidad de Concepción, respectivamente.

En abril de 1999, el conductor estadounidense Michael Kamen junto a la agrupación grabaron un concierto único llamado S&M - Symphony and Metallica. Junto a la sinfónica de San Francisco, los íconos del thrash tocaron 21 canciones ante una miles de personas. Debido a los complejos arreglos, el espectáculo tuvo que dividirse en dos días.

La banda y el famoso director de orquesta recibieron un Grammy por la canción "The Call of Ktulu", y el doble DVD se convirtió en una pieza de culto para los fanáticos.

Tras docenas de ensayos y distintas configuraciones, desde un cuarteto de virtuosos hasta una orquesta sinfónica de 60 hombres, el tributo a Metallica emulará en Santiago el mítico show del cuarteto de "Enter Sandman".

Las entradas para el homenaje sinfónico estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 de julio a través de sistema Puntoticket. También se podrán comprar sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Cabe señalar que para festejar los 20 del show en San Francisco, Metallica ofrecerá otro espectáculo de estas características el 6 de septiembre en Estados Unidos.

Metallica
Ahora Escuchas