Noticias

The Killers tocaron con Pet Shop Boys y Johnny Marr en Glastonbury

The Killers tuvo invitados ilustres en su set durante el festival británico, donde interpretaron "Always on my mind" y "This Charming Man".

The Killers

The Killers fueron uno de los platos fuertes de la reciente edición de Glastonbury, uno de los festivales más importantes del Reino Unido y del mundo. Durante su set del sábado 29, los estadounidenses tuvieron dos invitados ilustres: Pet Shop Boys y Johnny Marr.

Durante su encore, la banda comandada por Brandon Flowers invitó al escenario a Neil Tennant y a Chris Lowe, para primero interpretar un cover al clásico "Always on my mind", que fue coreada por los asistentes. Luego, tocaron "Humans" junto al dúo de pop electrónico.

Pero eso no sería todo, ya que tras la participación de Pet Shop Boys, Flowers presentó a un "héroe de la guitarra", quien no era otro que el guitarrista de The Smiths. Segundos después el músico tocó las primeras notas de "This Charming Man", desatando la locura de los asistentes. Tras el cover, Marr acompañó a The Killers para tocar "Mr. Brightside" y así cerrar el espectáculo.

Te puede interesar: Johnny Marr y Bernard Sumner tocaron juntos "Get The Message"


Contenido patrocinado

Compartir