Noticias

Sophie Turner compartió su propia versión del reto de botella

Hace unas semanas la popular actriz, Sophie Turner, tuvo su segunda boda con Joe Jonas. La primera vez se casaron en Las Vegas.

Equipo Concierto.cl |

Una de los desafíos del momento es el #BottleCapChallenge, reto que han compartido distintas celebridades. Este es el caso de la actriz Sophie Turner, quien compartió un video de este viral.

En el registro se ve a la intérprete de Game of Thrones con una botella de vino, y en vez de abrir la botella, mira a la cámara y exclama: “Paren esto, ¡ahora!”.

Hace un par de semana, Turner contrajo por segunda vez matrimonio con Joe Jonas.

Lee también: La austera boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas

Revisa aquí el video:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.